Servicios

Desarrolla una relación de confianza con sus clientes y les ofrece soluciones transparentes, rápidas y efectivas.

GRAU & ANGULO presta sus servicios jurídicos de máxima calidad en materias tan especializadas como la Propiedad Industrial, el Derecho de Autor y el Derecho de la Competencia.

Los fundadores de la firma Jorge GRAU y Alejandro ANGULO poseen una dilatada experiencia en estas materias y sus trayectorias profesionales les han hecho acreedores de un alto grado de prestigio y reconocimiento entre profesionales y clientes.

La puesta en común de sus conocimientos y esfuerzos, así como los de sus respectivos equipos, ha generado un efecto sinérgico que permite a la Firma ofrecer sus servicios jurídicos al más alto nivel.

El máximo nivel de calidad con la prestación de estos servicios requiere contar con un equipo capaz y competente; el capital humano formado por abogados y otros profesionales que integran GRAU & ANGULO constituye el principal activo de la firma.

El despacho representa a clientes de los más variados sectores para los que la Propiedad Industrial supone un activo importante; existe por parte de nuestros abogados un especial empeño en conocer a fondo no sólo el Derecho aplicable, sino también el área de actividad de que se trate y sus particularidades.

  • Asesoramiento general en Propiedad Industrial e Intelectual.
  • Litigios en materias de patentes, marcas y diseños, derecho de autor, competencia desleal y nombres de dominio.
  • Actuaciones de antipiratería y contra la falsificación de marcas a nivel policial, aduanero y judicial.
  • Asesoramiento en contratos de cesión y licencia de derechos inmateriales.
  • Especialistas en moda, automoción, telecomunicaciones, industria farmacéutica, deporte, productos de gran consumo, perfume, alta tecnología, sector alimentario, ocio y construcción, entre otros sectores.